Directorio Directorio Directorio Contacto

LA EDUCACIÓN, PALANCA DE JUSTICIA SOCIAL: PEÑA NIETO
Valle de Bravo, México.- La educación es una palanca de justicia social, ya que contribuye a que cada individuo alcance sus metas personales, dijo el gobernador Enrique Peña Nieto, quien pidió a la Federación que los ingresos que se le otorgan al Estado de México en el rubro educativo, sean más equitativos conforme a su creciente matrícula escolar, al tiempo que hizo un llamado para que, pese a la crisis económica mundial, no se haga a la educación a un lado.

más información.

EXITOSO PROGRAMA DE INTERCAMBIO ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PUEBLA Y LA FACHHOCHSCHULE DE BRAUNSCHWEIG/WOLFENBUETTE, DE ALEMANIA
Puebla, Pue.- La puesta en marcha de un proyecto innovador iniciado por el Instituto Tecnológico de Puebla desde 1994, y la Fachhochschule de Braunschweig /Wolfenbuettel de Alemania, ha logrado un impacto muy importante para los alumnos de Tecnológico de Puebla.

más información.